¡Únete! Juntos hacemos más

Tenemos que hacer las cosas bien en nuestra vida, desde hacer hasta operar el programa en tu comunidad local, entérate aquí de cómo hacerlo

 

Convenios de cooperación

Es un mecanismo a través de cualquier denominación, Asociación de Ministros, Fundación o Agremiación de iglesias puede implementar uno o más de nuestros programas. Un convenio de cooperación trae muchos beneficios para las iglesias tales como:
A

1- Entrenamientos a pastores y maestros de niños y prejuveniles

A

2- Literatura de alta calidad para niños, jóvenes y adultos

A

3- Una estructura y orden para implementar los programas de manera sistemática y a largo plazo

Para mayor información por favor comunícate con:
La coordinación de proyectos sociales de NG al celular: 305 414 1610

Prácticas y pasantías profesionales y técnicas

Actualmente se reciben hojas de vida de jóvenes que necesitan realizar sus prácticas o pasantías y que se desempeñan en las siguientes profesiones: diseño gráfico, fotografía, ingenierías, psicología, salud ocupacional, economía, administración de empresas, pedagogía, teología, administración de empresas, entre otras. El proceso de admisión tiene una duración de 1 a 2 meses.

Voluntariado

NG es una gran plataforma para aprender, conocer personas, adquirir experiencia y servir a Dios y al país. Si no tienes experiencia o conocimiento no te preocupes, en NG todos empezamos siendo voluntarios y sin experiencia.

Donaciones

Si quizás no tienes tiempo para apoyar como voluntario pero te gustaría apoyarnos con recursos económicos, libros o alimentos no perecederos eres bienvenido(a), muchas de las personas que apoyamos no solo tienen necesidad espiritual o intelectual, también tienen otras necesidades en las cuales puedes ayudarles.

Oración

La mejor forma en que puedes unirte a este movimiento es orando por cada una de las personas que hacemos parte de este equipo, los desafíos son muchos y sabemos que todo viene de Dios.

“pero si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, busca mi rostro y se aparta de su conducta perversa, yo oiré desde el cielo, perdonaré sus pecados y restauraré su tierra” 2 Cronicas 7:14 NTV

10 + 8 =